Este blog y todo su contenido se han mudado a:



viernes, 9 de abril de 2010

¡La Rosa de Fuego en la web oficial del Ajuntament de Barcelona!


El Ayuntamiento de Barcelona, a través de su web oficial www.bcn.es ha decidido dar a conocer a sus visitantes, algunas de las muchísimas paginas, blogs y redes sociales que tienen como protagonista la ciudad condal.

Cual ha sido mi sorpresa que han inaugurado esta serie de noticias con este blog, La Rosa de Fuego.

Enlace al articulo de la web del Ayuntamiento bajo el titulo de "El coet abandonat de Tintin a l'Eixample"
(Arriba a la derecha se puede seleccionar en catalán, castellano o ingles)

Desde aquí no puedo mas que dar las gracias a la persona o personas de la redacción de bcn.cat que han seleccionado mi modesto blog para que apareciera en la web del Ajuntament. Ha sido un detalle muy gratificante e inesperado.

Aunque puedo imaginar que sois muchos los que ya conocéis la pagina municipal, no puedo dejar de recomendarla como medio imprescindible para conocer toda la agenda cultural y lúdica de la ciudad.

Barcelona - B Cap de Setmana


Web de la ciudad de Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA DEL AUTOR

La redacción de las entradas son todas originales del autor (salvo que se indique lo contrario) para ello utilizo como fuente documental un gran numero de libros (los principales están reseñados en el lateral del blog) revistas, películas documentales, hemerotecas online de periódicos y la indispensable wikipedia.

También originales del autor son todas las fotografiás (Salvo que se indique lo contrario, error u omisión) que conseguí visitando los distintos lugares en los que sitúo los acontecimientos. Esto influye en las actualizaciones que son menos habituales de lo que desearía.

Pido disculpas de antemano por los errores involuntarios que estos artículos pudieran contener.