Este blog y todo su contenido se han mudado a:



sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!


Esta va ser la ultima entrada que escribo este año, así que aprovecho para desear a todos los lectores de este modesto blog - tanto ocasionales como habituales - UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO.

Espero seguir contando con vuestra atención durante el próximo 2010, en el que desde La Rosa de Fuego intentaremos seguir dando a conocer la profundidad de esta ciudad tan sorprendente llamada Barcelona.

Os dejo unas fotos del centro engalanado con luces navideñas, con la ilusión de que ayuden a trasladaros un poco ese espíritu de la Navidad que por estas fechas deberíamos recuperar. Un poco de paz y concordia nos irían bien a todos, y mas en estos tiempos de crisis, confrontaciones sociales y tensiones políticas...

¡Hasta el 2010 amigos!

¡¡ FELIZ NAVIDAD - BON NADAL - MERRY CHRISTMAS !!

PD: en los últimos días he visto mucha gente interesada en los "galets" gigantes, os dejo el enlace aquí: UBICACIÓN GALETS GIGANTES


2 comentarios:

  1. Hola amigo. Me tienes preocupado. Llevas mes y medio sin postear y empiezo a pensar que te ha ocurrido algo. Dá señales de vida anda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigo!

    La verdad es que justo hoy he vuelto de unas merecidas aunque cortas vacaciones por el norte de España, lo necesitaba tras un enero muy fuerte a nivel laboral.

    Espero no tardar en recuperar mi día a día habitual y poder actualizar pronto el blog.

    ¡Gracias por tu interés compañero! Me alegro ver que tus bitácoras funcionan como siempre a pleno rendimiento.

    PD: que grande tu foto de perfil y que envidia (sana) que das! Omaha, eso es historia...

    ResponderEliminar

NOTA DEL AUTOR

La redacción de las entradas son todas originales del autor (salvo que se indique lo contrario) para ello utilizo como fuente documental un gran numero de libros (los principales están reseñados en el lateral del blog) revistas, películas documentales, hemerotecas online de periódicos y la indispensable wikipedia.

También originales del autor son todas las fotografiás (Salvo que se indique lo contrario, error u omisión) que conseguí visitando los distintos lugares en los que sitúo los acontecimientos. Esto influye en las actualizaciones que son menos habituales de lo que desearía.

Pido disculpas de antemano por los errores involuntarios que estos artículos pudieran contener.